Las tareas precensales avanzan a paso firme en los distritos de la Provincia. Según explicó el ministro de Economía, Alejandro Arlía, “la realización de un censo implica el más grande movimiento de personas en tiempos de paz”, y agregó: “para esta enorme tarea contaremos con una estructura de 300 mil personas que recorrerán todos los hogares de la Provincia”.
Como inicio de las actividades programadas para los festejos patronales y camino al Centenario de San Cayetano, el taller de artes plásticas de la Dirección de Educación y Cultura a cargo de Ariel Espósito, puso en marcha el proyecto de Arte Público.
La Dirección de Deportes informa los resultados de la disciplina CAMINATA y TENIS DE MESA, correspondiente a la etapa local de los Juegos Buenos Aires 2010:
Entre los días miércoles y jueves último el Secretario Técnico, Luís Pérez realizó diversas gestiones en organismos provinciales y nacionales. En la ciudad de La Plata asistió al Ministerio de Producción donde retiró copia fiel de la disposición Nº 5 la cual declara factible el proyecto de agrupamiento industrial.