Policiales

|

El Comando de Prevención Rural labró infracciones a pescadores y secuestró vehículos

 

 

Personal del C.P.R. SAN CAYETANO, el día domingo en horas de la tarde, concurrió al establecimiento rural “Laguna El Indio”, Cuartel II, Defferrari, donde se hallaban sujetos pescando clandestinamente.


 


Sobre el margen de la calle, se constataron dos motovehiculos, uno de ellos marca Zanella Rx150, color gris, dominio 112-ICA, y el restante, marca Motomel 150 SII, color azul, sin dominio colocado, observándose en el interior del campo, tres personas de sexo masculino, siendo identificados como: DONADIO NICOLÁS EMMANUEL de 25 años de edad, RODRÍGUEZ LUCIANO ADRIÁN de 19 años de edad, y un menor, de 16 años, todos domiciliados en la ciudad de Benito Juárez.

 


Via informática policial se constata que el motovehiculo Motomel, propiedad del menor, posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, de fecha 26/07/2016, por el delito de HURTO, con intervención de la UFI N° 01 a cargo de la Dra. Neli Rosas concerniente al Departamento Judicial Benito Juárez, procediéndose a su SECUESTRO. El restante rodado también se incautó con colaboración del Área de Tránsito Municipal, debido que que su conductor carecía llicencia habilitante para conducir, cedula de identificación de la unidad y seguro obligatorio, tomando injerencia el Juzgado de Faltas local.

Se trasladó a los causantes hasta el asiento de la dependencia, fines cumplimentar recaudos legales por el delito de ENCUBRIMIENTO e INF. ART. 61 LEY 8031/73, con intervención de la UFI N° 05 (Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil) a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Horacio Sirimarco del departamento Judicial Necochea.


 

 

Por otra parte, en el mismo lugar, se hallaban dos pescadores oriundos de la ciudad de De La Garma, identificados como CALDERON JUAN CARLOS de 67 años de edad y GOYCOA ALBERTO RAÚL de 72 años de edad, los cuales se movilizaban en una camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris, quienes también carecían permiso.

En este caso, se labraron Actuaciones Contravencionales por INFRACCIÓN AL ARTICULO 61 DE LA LEY 8031773 con intervención del Juzgado de Paz Letrado local.