Deportes

|

Huracán TA 3 - Sportivo 2: Sportivo se despidió del Argentino C

Sportivo San Cayetano perdió anoche 3-2 con Huracán de Tres Arroyos y quedó eliminado del Torneo Federal C. El campeón de la Liga Necochea, que necesitaba un triunfo para avanzar, estaba siendo superado en el primer tiempo por tres goles y aunque reaccionó en el complemento, no le alcanzó.
El partido fue abierto desde el mismo comienzo. Pero así como Sportivo mostró su peligrosidad arriba, como durante el mismo torneo, dio ventajas en defensa que terminaron siendo decisivas.
A los 5’ Fuhr protagonizó casi una triple chance de gol, perdiendo cara a cara con el arquero Alvarez y luego en el rebote la sacó en la línea Uzidinger. 
Pero Huracán comenzó a tomar el control en el centro del campo, con Ciccioli como estandarte. Y cuando apretó terminó sacando provecho de los errores de Sportivo en la última línea.
A los 28’, Cattanio se escabulló entre los centrales, aguantó la pelota y cuando parecía que perdía ángulo de remate frente a Aranguren, asistió al defensor Caro que definió arriba, superando a dos jugadores en la línea. Apenas tres minutos después, en una subida de Domínguez, el mediocampista apostó por su buena pegada y sorprendió a Aranguren con un remate lejano que entró por el centro del arco.
Dos goles, dos golpes para las ilusiones de Sportivo que se resignó. Perdió las marcas y le regaló el tercero a Huracán, que llegaría a los 41’ con un rechazo corto de Aranguren que el santiagueño Caro capitalizó para su segundo en la cuenta personal.
Pero en el segundo tiempo, Sportivo, empujado por un buen marco de público, salió a "vender cara la derrota” y sorprendió a Huracán que pareció pensar que estaba todo resuelto y sacó a sus delanteros. Trejo y Gorrasi recuperaron el mediocampo y Fuhr, Baigorria, el más claro en todo el partido, y el ingresado Drogo desbordaron a la defensa.
A los 6’, tras un fuerte remate de Baigorria que rechazó Alvarez, Fuhr capitalizó definiendo arriba para el descuento. 
El local se replegó pero no aprovechó los espacios. Sportivo controló la pelota y llegó al segundo a los 23’ con un golazo de Baigorria con una media tijera. 
El buen momento no le alcanzó a Sportivo, que siguió buscando los dos goles que necesitaba pero sin precisión. E
n un clima cada vez más caliente, Ciccioli volvió a subir su nivel y Huracán terminó jugando con el reloj a su favor para cerrar el triunfo y su clasificación. El ímpetu de Sportivo no fue suficiente.

Fuente "Ecos Diarios"