Deportes

|

El chimango no descansa

 

 

Independiente de San Cayetano, luego de lograr una histórica clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C 2017, no baja la guardia y en busca de seguir por la buena senda organizó un encuentro amistoso a disputarse el jueves 16 de marzo en el Polideportivo Municipal ante Atlético Miramar.

El partido dará comienzo a las 20 horas y será un buen aperitivo para lo que se viene ya que enfrentará a dos equipos que terminaron primeros en sus respectivas zonas (Independiente en la zona 2 postergando a Huracán de Tres Arroyos, Sportivo de San Cayetano y Huracán Ciclista de Gonzales Chaves y Atlético Miramar en la zona 3 en la que también estuvieron Banfield de Mar del Plata y Defensores de Vivorata).

Cabe recordar que el conjunto miramarense ya había visitado el Polideportivo Municipal en este 2017 cuando en enero y en medio de la pretemporada enfrentó a Sportivo.

Según palabras del entrenador Damián García la idea es la de formar con los jugadores titulares o al menos con la base del equipo que viene jugando domingo tras domingo, con la ausencia importante de Enzo Vértiz que sigue recuperándose de un esguince de rodilla.

Mientras tanto, nadie descansa ni puede relajarse en el plantel “chimango” ya que el miércoles estarán disputando una nueva fecha (la tercera) de la Copa Raúl García en Gonzales Chaves frente a Garmense en la que ha conseguido hasta ahora una victoria ante Independencia de Adolfo Gonzáles Chaves y se volvió con una derrota ante Agrario de De La Garma.