Policiales

|

El CPR realizó allanamiento por delito de encubrimiento

 

Días atrás se recepcionó denuncia penal al señor JOSEF JUAN MANUEL, encargado de obra en construcción llevada a cabo en el C.E.P.T N° 34 (escuela), ubicada en el Paraje Ochandio, donde manifestara que autor/es ignorado/s sin ejercer violencia alguna, sustrajeron del interior de un obrador materiales de construcción.

Personal del Comando de Prevención Rural efectuó tareas investigativas, colectando pruebas documentales, registros fílmicos pertenecientes a las cámaras de seguridad del municipio; lográndose determinar que los materiales denunciados, en realidad habrían sido comercializados clandestinamente por empleados de la misma obra.

 

 

Así también, se estableció que uno de los compradores, resultaba ser, el ciudadano CAMEJO ABEL RAÚL, solicitándose Orden de Allanamiento y Secuestro para domicilio en refacción propiedad de nombrado, sito en calle Hipólito Irigoyen entre calle Magnin y 12 de Octubre de este medio, donde se procedió al SECUESTRO de diversos materiales (bolsas de cemento, yeso, pegamento, pastina, perfiles “C”, planchas de Durlock, cuyas marcas, números de serie y lotes coinciden con los sustraídos.

Ante lo expuesto, fiscalía interviniente dispuso se notifique al Sr. Camejo, por el delito de ENCUBRIMIENTO, no adoptándose medida restrictiva para con su libertad. No se descartan en los próximos días, nuevas medidas judiciales.