Noticias generales

|

Presencia municipal en jornada sobre día de la producción

 

En el marco del Día de la Producción, el subsecretario municipal de Producción, Juan Adrián Laborde, junto al Concejal de la UCR Matías Pecker, asistió a Chascomús donde se desarrolló una jornada de capacitación destinada a Pymes, emprendedores, equipos técnicos y las Cámaras de Comercio.

La jornada contó con la presencia del subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, Esteban Campero y el subsecretario de Pyme del Ministerio de Producción bonaerense, Federico Zin, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo de la provincia y cuidar el empleo a través de la ejecución de instrumentos concretos, los funcionarios mencionados informaron los beneficios del programa BA Innova, la Ley Pyme y las líneas crediticias de los Bancos Provincia y Nación.

Asimismo, en las Mesas de Trabajo sobre “Emprendedores”, “PyMEs” y “Políticas Públicas de Promoción de Empleo” los asistentes recibieron capacitaciones y se informaron acerca de las distintas acciones y herramientas que se pueden poner en práctica para lograr un mejor desarrollo laboral y empresarial.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.