Deportes

|

El chimango ya casi tiene rival en el Federal C

 

 

Luego de definirse los 170 clasificados, el Consejo Federal de AFA dio a conocer los cruces de la fase final del Federal C en el que Independiente de San Cayetano disputará un ida y vuelta frente al ganador del cruce entre la Asociación Vecinal de Fomento de Mar del Cobo y Banfield de Mar del Plata.

Independiente, por haber clasificado como primero en la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, deberá esperar hasta la segunda ronda de playoffs, el 9 de abril (la revancha se dará el 16 de abril) para jugar primero de visitante y luego en el Juan Bautista Marlats.

 

 

De la Región Pampeana Sur, los que se enfrentarán en primera instancia de la siguiente fase de este Torneo Federal C (26 de marzo y 1º de abril) son Puerto Comercial (Ingeniero White) vs. Huracán (Tres Arroyos), Deportivo K.D.T. (Pehuajó) vs Jorge Newbery (Salliqueló), Banfield (Mar del Plata) vs. Asociación Vecinal de Fomento Mar de Cobo (Mar De Cobo), El León (General Madariaga) vs. El Taladro (Las Flores), Embajadores (Olavarría) vs. Sportivo Piazza (Azul) y Atlético Pedernales (25 de Mayo) vs. Monumental (Trenque Lauquen).

 

 

Por su parte y además de Independiente de San Cayetano, los conjuntos que por haber sido líderes en sus grupos descansarán un par de semanas serán Huracán (Ingeniero White), Atlético Miramar (Miramar), Atlético Villa Gesell (Villa Gesell), El Porvenir (San Clemente del Tuyú), Racing (Olavarría), Independiente (Tandil), Atlético Norberto De la Riestra (25 de Mayo), Huracán (Carlos Tejedor) y Costa Brava (General Pico, La Pampa).

Siguiendo con la preparación y para no dar ninguna ventaja, en el amistoso de esta tarde Independiente venció 3 a 2 a Atlético Miramar en el Estadio Municipal miramarense con goles de Santiago Giuntini, Diego Hidalgo y Lucas Muñoz. El "albo" formó con Quinteros; Álvarez, Robles, Espende, Smoulenar; Ciarniello, Hidalgo, Vásquez, Moreno; Giuntini y Cortadi.