Policiales

|

Infraccionaron a cazadores necochenses

 

Personal C.P.R. San Cayetano, circunstancias hallarse recorriendo zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general, sito camino vecinal “El Triángulo”, Cuartel IV, observan estacionado vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Power, color gris, divisando en el interior de los potreros del establecimiento rural “La Compañera”, dos sujetos cazando con perros raza galgos.

Se identifica a los mismos como CUTULLE JEREMÍAS MOISES de 29 años y KETTI CARLOS ALFREDO de 36 años, ambos domiciliados en la ciudad de Necochea, los cuales carecían autorización del ocupante legal del campo y/o licencia de caza.

 

 

Se procedió a la demora de los infractores fines cumplimentar recaudos legales por infracción Art. 61 Ley 8031/73 (el que, por cualquier causa, entrare en heredad, campo o terreno, cercado o vedado, o casa deshabitada , sin permiso del dueño) con intervención del juzgado de Paz Letrado San Cayetano y Arts. 268 (Toda persona que, estando autorizada para ejercer 1, caza de conformidad en el artículo 274 de este código, deseare practicarla en terreno de dominio privado, deberá requerir, como medida previa, autorización escrita del ocupante legal del campo), 273 Inc. K (Utilizar perros galgos en la caza de la liebre.), 274 (Las personas que reúnan los requisitos requeridos para ejercer el derecho de caza en la forma establecida en este código deberán solicitar a la autoridad competente la "licencia de caza" (deportiva, comercial o plaguicida) debiendo los interesados dar cumplimiento a las normas estatuidas en los reglamentos que al efecto dicte el Poder Ejecutivo y que determinarán el importe a pagar, duración, condiciones, forma y oportunidad de su obtención) de la Ley 10.081/83, con injerencia del Ministerio de Asuntos Agrarios La Plata.