Educación

|

Cronograma ingreso a la docencia 2017/18

 

Secretaría de Asuntos Docentes Distrital de San Cayetano agradece difusión de la siguiente información: requisitos y cronograma de acciones para el INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018. Se solicita acuse recibo de la presente.

CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018
 

 

CRONOGRAMA
ACCIONES
 
 
10/04 AL 9/06
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (AUTOGESTIÓN)
 
28/08 al 8/09
 
 
Exhibición de listados
 
28/08 al 25/09
 
 
Recepción de recursos

 

 
 
NUEVOS ASPIRANTES. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.
-2 carpetas con solapas (color amarillo)
-Declaración Jurada, 1 original completo con tinta azul y 2 fotocopias con firma en original
-2 Fotocopias de DNI (anverso y reverso)
 -2 Fotocopias de un servicio que certifique la residencia en el Distrito
-2 juegos de fotocopias de títulos analíticos y cursos debidamente registrados y originales
- 2 Constancias de CUIL
-3 hojas tamaño oficio para el Tribunal Descentralizado

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
 -Antigüedad: consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha  “desde” y “ hasta”( no se acepta la palabra continúa),
-Consignar situación revista y desfavorabilidad SI/NO.
- Calificaciones: se consignarán las dos últimas en cada cargo de desempeño o nivel o modalidad en el que prestó servicios, debidamente certificados por la autoridad del servicio educativo correspondiente.
LA DECLARACIÓN JURADA SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar y  también en las fotocopiadoras habituales para quienes lo requieran.

ASPIRANTES AUTOGESTIÓN:
- A partir del 10 de abril está habilitado el sistema para la inscripción (on- line)
-Dentro de los tres distritos solicitados deberán seleccionar SAN CAYETANO (115).
-Decreto 258: solo podrán elegir establecimientos urbanos. Para ser incluído en el establecimiento en el cual se desempeña dentro de las 5 opciones deberá seleccionarlo de lo contrario no figurará.
-Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos. Títulos, etc., entonces el aspirante debe necesariamente concurrir a la SAD dentro de período de inscripción, con la documentación probatoria a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciera en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori por lo que se sugiere realizarlo con tiempo para evitar inconvenientes.

PARA LA RECTIFICACIÓN Y/O INCLUSIÓN DE NUEVOS DATOS PARA LA AUTOGESTIÓN DEBERÁ PRESENTAR:
- 3 Planillas (Solicitud de rectificación e inclusión de datos),  1 original completo con tinta azul y 2 fotocopias con firma en original
-2 Juegos de fotocopias de títulos y/o cursos debidamente registrados con originales a la vista
- 2 copias del comprobante de Inscripción realizado por Autogestión.
- Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID”                (INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA) por fallas del mismo podrán consultar el Servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.
 
IMPORTANTE:
Al finalizar se debe verificar el correcto funcionamiento de su AUTOGESTIÓN visitando el servicio DJD “DECLARACIÓN JURADA DIGITAL” e imprimir una constancia de la misma.
SE RECUERDA QUE EL TRÁMITE ES PERSONALIZADO
El horario de atención para dicho trámite es de 9 a 15 hs. en sede de esta Secretaría
Para aquellos que se inscriben  por primera vez  se los invita a una charla informativa  el día 12 de abril a las 10 hs en sede de esta Secretaría. Se sugiere concurrir con las Planillas de Declaración Jurada.