Deportes

|

Huracán (Ing. White) ganó y será el rival de Independiente

 

 

Huracán de Ingeniero White, como se suponía gracias al 4 a 0 que consiguió en la ida, se convirtió anoche en el próximo escollo que deberá sortear Independiente de San Cayetano en el Torneo Federal, el próximo domingo a las 16 horas.

El estadio "Bruno Lentini”, que será sede del encuentro por la tercera fase, fue el escenario en el que el “globo” cerró la serie venciendo a Puerto Comercial de Ingeniero White por 2 a 0, con goles de Nahuel Guiñazú y Brian Scalco a los 36 y 46 minutos respectivamente.

El cotejo que arbitró Rafael Di Lorenzo se jugó en penumbras según los medios presentes debido a que antes de su iniciación se prendió fuego un tablero de la torre de iluminación y sus cuatro reflectores no pudieron ser encendidos.

 

 

Huracán, debido a su gran ventaja en el marcador, no arriesgó demasiado y aprovechó dos errores del arquero Misael Petercic para irse victorioso y cerrar la eliminatoria con un 6 a 0 más que contundente.

Bajo la dirección técnica de Gustavo Echaniz, formó con Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machain, Gonzalía (capitán), Navarro, W. Linares; B. Scalco y Jeva.

Puerto Comercial, dirigido por Pablo Recalde, lo hizo con Petercic; Ocampo, Podlesch, Micucci, Giordano; Barroso, Figueroa, Storti, Medina; L. Sánchez y Abdala.

 

 

Con este resultado se cerraron todas las llaves de la Región Pampeana Sur, por lo que los otros cruces, a disputarse este domingo 23 de abril serán El León de General Madariaga vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú (de éste surgirá el rival de Independiente o Huracán), Independiente de Tandil vs. Racing de Olavarría y Costa Brava de General Pico vs. Monumental de Trenque Lauquen.

La vuelta de todos los cruces está programada para el 30 de abril con las localías invertidas.