Municipalidad

|

Entrega de documentación referida a Obras Públicas y Vivienda

 Cumplimentando diversos trámites, el Secretario Técnico Luis Pérez viajó el miércoles último a Capital Federal.

En la Secretaría de Vivienda y Hábitat, correspondiente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda entregó el certificado de obra Nº 6 del Barrio 26 viviendas, ubicado en el sector delimitado por las calles Moreno, Justo Girado, 1º de mayo y 25 bis. Teniendo en cuenta que dicho barrio presenta un avance de obra del 82,42 %, y la posibilidad de iniciar 15 soluciones habitacionales sociales, el secretario Técnico realizó averiguaciones pertinentes a las características y financiación del nuevo plan de viviendas.

Continuando con las gestiones, en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Luis Pérez hizo entrega de certificado de obra correspondiente a la construcción del “Pabellón de Salud Mental, Centro de rehabilitación y Terapia ocupacional”, cuyo avance de obra es de 63,21%.

En la subsecretaria de Coordinación de Obra Pública Federal, el funcionario municipal solicitó formalmente el adelanto financiero para la ejecución de 25 cuadras de pavimento urbano, convenio firmado recientemente por el intendente Miguel Gargaglione, el cual prevé una inversión del Gobierno Nacional de $ 11.338.120.

Finalmente, en la Dirección Nacional de Ejecución de Programa de Eficiencia Energética, dependiente del Ministerio de Energía y Minería de Nación, indagó acerca de la posibilidad de financiamiento para iniciar un recambio paulatino de luminarias en la vía pública.

Prensa Municipalidad de San Cayetano