Municipalidad

|

El intendente Gargaglione entregó subsidio al Club Ciclista destinado al techo de la pileta climatizada

En el marco de la política de colaboración y acompañamiento permanente con las instituciones locales, el Intendente Miguel Gargaglione, en compañía del Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone, hizo entrega de un subsidio al Club Juventud Ciclista, para ser invertido en la re-construcción de la pileta climatizada. Recibieron el aporte, el presidente de la institución, David Zubía y el vocal Agustín Garcés.

Recordemos que tras un primer año exitoso de funcionamiento de la pileta climatizada, el pasado 2 de marzo una cola de un tornado causó destrozos considerables en la estructura, dejando inutilizable el natatorio hasta tanto no se realice una nueva cubierta.

En ese sentido, de manera simultánea a la búsqueda de financiamiento en dependencias provinciales, el Intendente Gargaglione decidió otorgar al “Club Juventud Ciclista” $ 350.000 en concepto de subsidio para la compra de materiales para la construcción del techo de la pileta climatizada.

Por otra parte, tras gestiones del Intendente y seguidas muy de cerca por el Director de Deportes, la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires inició un expediente que contempla el otorgamiento de $ 500.000 para finalizar la mencionada obra.

Lamentando lo sucedido en aquella fecha, Gargaglione destacó la actitud de autoridades y colaboradores del club quienes inmediatamente comenzaron a estudiar cual era la mejor opción para reemplazar la globa dañada, solicitando presupuestos y materiales necesarios. “Hoy damos el primer paso para la reconstrucción de la pileta, estamos confiados en que muy pronto volvamos a ver el movimiento incesante de gente por el club”, manifestó.

Por su parte, David Zubía agradeció en nombre de la comisión y socios de la entidad “el compromiso asumido por el Intendente y su equipo de trabajo para gestionar los aportes necesarios para reconstruir el techo de la pileta climatizada. Lo antes posible esperamos poder volver a bridarles a todos los sancayetanenses esta actividad tanto deportiva como terapéutica”.

Prensa Municipalidad de San Cayetano