Policiales

|

Operativos del Comando de Prevención Rural

 

 

C.P.R. San Cayetano, labró contravenciones al artículo 61 de la Ley 8031/73 por ingresar a establecimientos rurales sin autorización de los propietarios, tomando intervención el Juzgado de Paz San Cayetano.

Dos de los procedimientos se llevaron a cabo en el campo “El Pescado Castigado” donde se identificó a los ciudadanos RODRÍGUEZ LEANDRO EMMANUEL (24) y SILVA RUBÉN OMAR (66), ambos domiciliados en Necochea, quienes se hallaban cazando con perros galgos, movilizándose en una camioneta marca Toyota Hilux, color gris.


 

 

 

Horas más tardes, en el mismo lugar, se identificó al joven OLIVETI NICOLÁS AGUSTÍN, con domicilio en este medio, el cual se encontraba practicando misma modalidad.

Asimismo se los infraccionó por utilizar perros galgos en la caza de liebres y Falta de licencia.


 

 

Por otra parte, en la estancia “Querejeta”, se advirtió sobre una Pick Up marca Toyota Hilux, color blanca estacionada a la vera del camino rural y tres sujetos pescando sin permiso en laguna allí existente, siendo identificados posteriormente como VÁZQUEZ MIGUEL ÁNGEL (49), MALDONADO IGNACIO OSVALDO (45) y GARDA ALEXIS EMMANUEL (32), domiciliados en A. G. Chaves, a quienes se les incautaron las artes de pesca y además se labró infracción por no poseer licencia de pesca deportiva, con injerencia Ministerio de Agroindustria.

Los infractores fueron demorados y conducidos a la dependencia policial, donde se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes.