Municipalidad

|

Furgón para el Espacio Cultural

 

Desde el pasado jueves se exhibe frente al Palacio Municipal el vehículo adquirido con destino al Espacio Cultural Municipal.

La empresa “Arrate José Luis”, adjudicataria del Concurso de Precios Nº 28/2017, hizo entrega del furgón utilitario marca “Citroën”, modelo Berlingo 1.4 i Bussines, 0 km. El monto asciende a $ 279.900.  


NUEVO LLAMADO A CONTRATACIÓN PARA OBRA INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN ESCUELA Nº 4

Consejo Escolar de San Cayetano informa que fue necesario reconsiderar cantidad, variedad y calidad de materiales a utilizar en la instalación del sistema eléctrico en la Escuela Nº 4 de Cristiano Muerto. Dado que esta situación incide en los costos, se realizó un nuevo llamado a Contratación Directa para realizar la obra.

La apertura de sobre se realizará el 21 de junio a las 11 horas en edificio del Consejo Escolar. Consultas y retiro de pliegos en la misma sede.


ADJUDICACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DEL PISO EN ÁREA DE SALUD MENTAL

La Oficina de Compras comunica que, realizada la apertura de propuestas del segundo llamado de la Licitación Privada Nº 20/2017 correspondiente a “Adquisición y colocación de piso para el área de Salud Mental del Hospital”, se adjudicó la obra bajo Decreto Nº 909/2017 al oferente Nº 2 “Zymprax S.A.”, por un importe de $ 383.617,96.

La misma prevé la colocación de 350 mts² de piso homogéneo de 2.0 mm de espesor, en rollos de 2 m x 20 m no direccionada, termosaldable, antiestático y de alto tránsito, reforzado con poliuretano, libre de mantenimiento de ceras acrílicas. La adjudicación contempla la provisión y colocación de zócalo sanitario.


ADJUDICACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO PARA USO DE GOMERÍA EN BALNEARIO

 

La Oficina de Compras comunica que, realizada la apertura de propuestas de la Licitación Privada Nº 25/2017 correspondiente a “Construcción de un tinglado – galpón para uso de gomería en la Villa balnearia”, se adjudicó bajo Decreto Nº 913/2017 al oferente Nº 2 “Simón Elvio” el ítem Nº 1 correspondiente a la construcción de un tinglado con columnas reticuladas y cubierta en chapas sinusoidal según consta en plano, por un importe de $ 403.500.

El tinglado metálico tendrá 10 metros de ancho x 15 de longitud y 6,15 de alto. Todos los elementos metálicos no galvanizados se pintarán con dos manos de antióxido y tres de esmalte sintético. Las columnas serán de 0,17 m x 0,25, ubicando la parte más ancha de la misma en el sentido más corto del galpón. El revestimiento será de chapa galvanizaada, colocándose además dos portones corredizos metálicos.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.