Policiales

|

Aprehendida por tentativa de usurpación

 

El día sábado, siendo las 10:00 hs  mientras personal de la Estación de Policía se encontraba custodiando el inmueble sito en calle 50, entre las arterias España, Barrio Mariano Moreno Casa Nº 5 de esta ciudad, el cual se encontraba deshabitado, y en posesión de su propietario  quien había realizado cambio de cerradura, dejando constancia de la existencia de IPP Nº 11-00-006183-16/00 caratulada “S/ USURPACION DE INMUEBLE – ART. 181 INC. 1°– VMA. /DTE. ARAMBURU DANIEL ATILIO”, con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la Sra. Agente fiscal Dra. Silvia Gabrielle, del Departamento Judicial de Necochea, existiendo peligro de ser usurpado nuevamente.

En esa circunstancia es que se hace presente la Sra. TEDOLDI LUZ MARIA con claras intenciones de ingresar al inmueble a la fuerza manifestando voluntad de quedarse, ante lo cual se comienza a dialogar con la misma a fin de que deponga de su actitud, pero la misma continuaba gritando logra evitar a los efectivos custodios y logra abrir la persiana intentando ingresar por la ventana, circunstancia en la cual es aprehendida.

En el lugar se mantiene comunicación telefónica con el Dr. Cipolletti de la UFI Nº 01 quien enterado de los pormenores de la situación dispone quede aprehendida por el delito de “ TENTIVA DE USURPACION “y  sea traslada en horas de la tarde al asiento de Fiscalía a los fines de cumplimentar diligencia de Declaracion en marco de art 308 del CP.-