Politica

|

Gargaglione se reunió con el Ministro Salvai

 

El intendente Miguel Gargaglione mantuvo el lunes último un encuentro con el titular del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai con quien dialogó fundamentalmente sobre obra pública.

Si bien se abordó el tema de la obra en ejecución financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal (20 viviendas del Plan Centenario), durante gran parte de la reunión se analizaron aquellos temas pendientes que preocupan al Intendente y no están incluidos en el FIM.

En ese sentido, tras interiorizarse sobre cada una de las obras planteadas por Gargaglione y la necesidad de ejecutarse, Salvai informó que mantendrá una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante para analizar la disponibilidad de fondos y, en consecuencia, dar respuesta a las solicitudes.

En la ocasión, se analizaron también temas de gestión del distrito y la situación en general, tanto de San Cayetano como de la provincia de Buenos Aires.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.