Politica

|

La Juventud Radical de San Cayetano participó del Congreso Provincial de la Juventud Radical provincial

 

EL PASADO SABADO 8 DE JULIO, LA JUVENTUD RADICAL LOCAL SE HIZO PRESENTE EN EL CONGRESO DE JUVENTUD QUE SE LLEVO A CABO EN LA CIUDAD DE SALADILLO, DONDE ADEMAS DE FORMARSE POLITICAMENTE A TRAVES DE LOS DIVERSOS PANELES QUE ESTUVIERON DESARROLLANDOSE, COMO  INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORISMO A CARGO DE: 

Fernando Cicaré (Emprendedor),Ignacio Bustingorri (Secretario de Producción de Saladillo).VALORES, LIDERAZGO Y ALTA COMPETENCIA:"Vasco" Olarticoechea (Campeón mundial de fútbol 1986),Marcos Delia (Jugador de la Selección Argentina de Basquet).CANNABIS MEDICINAL: Marcelo Morante (Médico, investigador, impulsor de la ley),Alejandra Lorden (Pte. Comisión de Salud de la HCD Bs As), Martin Randazzo (Intendente de Gral. La Madrid). COALICIONES ELECTORALES, Ayelen Berton (Lic. en Ciencia Política, Directora de difusión y gestión de la Secretaria de DDHH Bs As), Nicholas Chapman (Lic. en Ciencia Política).DONDE ESTÁ Y HACIA DONDE VA LA ECONOMÍA Nicolas Lorenti (Lic. en Economia).

 


Posteriormente se llevó a cabo el congreso provincial, donde se debatió y se eligieron a las autoridades que conformaran la nueva mesa directiva del congreso, contando con la presencia de la Presidente de la Juventud Radical local, Melisa Anahi Juarez, quien asumió como congresal Provincial representando a la quinta sección electoral.