Deportes

|

Propuestas divertidas del C.E.F. Nº 21

 

 

El C.E.F. Nº 21 de San Cayetano invita en el próximo receso invernal a todos sus alumnos y a la comunidad en general a participar de actividades recreativas brindando un tiempo y un espacio compartido para disfrutar de un uso creativo del tiempo libre.

Como adelanto, el domingo 16 de julio desde las 12:00 horas se llevará a cabo en el gimnasio del Polideportivo Municipal la segunda fecha de la Liga Femenina de Básquet de Tres Arroyos con preliminar mixto de Mini-Básquet a las 12:00 horas.

En primer turno a las 14:00 horas el equipo sancayetanense se enfrentará a Las Cabañas (Necochea) y luego, a las 15:45, el conjunto Argentino Jr. de Tres Arroyos se medirá con Cha-Vence de la ciudad vecina de Adolfo Gonzales Chaves.

 

 

El lunes 17 de 14:30 a 16:00 horas en la Plaza América se desarrollará una muestra de patín y actividades recreativas para niños de 6 a 12 años.

El martes 18 de 14:00 a 16:00 horas invitan a los alumnos del nivel secundario a un torneo mixto de "Eliminación" en el Polideportivo Municipal para compartir una jornada inclusiva, equilibrando la competencia con el jugar por jugar.

 

 

Para la realización de ambos eventos se cuenta con la colaboración de la Dirección de Deportes Municipal.

En el mismo marco de la "Acción de Invierno del C.E.F. Nº 21 / 2017" se realizará una actividad interna recreativa con los alumnos de nivel inicial el martes 18 de 12:00 a 14:00 horas.

Y se colaborará con el Torneo de Baby Fútbol organizado por la Dirección de Deportes Municipal.