Deportes

|

Ahora sí gritaron campeón

 

 

El torneo de paddle NM2017 disputado en el Club Juventud Ciclista coronó campeones en la noche de ayer a la dupla conformada por Leandro Galindo y Julián García que superaron en la esperada final a Martín Lacoste y Pablo Laitán por 2-6, 6-0 y 6-2.

 

 

Para alzarse con el triunfo Galindo y García comenzaron el torneo venciendo en la fase de grupos (Zona D) a Daniel Haag y Juan Cruz Cariac por 7-5 y 6-1 y posteriormente a José Gordillo y Christian Vassolo por 6-2 y 6-1.

Ya en cuartos de final, instancia en la que se enfrentaron con Ariel Tomasi y Pablo Tesone (segundos clasificados de la zona C), el triunfo fue por un doble 6-2.

Su escollo en semifinales fue la pareja integrada por Pablo Quevedo y Franco Tenaglia a la que superaron, no sin esfuerzo, por 6-0, 4-6 y 6-2.

 

 

De esta manera la dupla Galindo-García alzó el ansiado trofeo y se tomó revancha del último torneo jugado en la misma sede en el mes de mayo en el que no habían logrado superar la fase de grupos y dejaron atrás la pareja final perdida ante Rodrigo Arana y Lucas Lobos en marzo.