Policiales

|

Operativos del Comando de Prevención Rural

 

Personal del C.P.R. SAN CAYETANO, Ruta Provincial 75 intercepto camión marca Scania R-112, color blanco, remolcando acoplado marca Bonano, color blanco, conducido por TODOROF DANIEL IRINEO (45), domiciliado en Otamendi. 

 


Ambas unidades, transportaban bolsas de papas de 50 Kg, efectuándose pesaje en balanza, se constataron 50.360 toneladas, originando exceso de peso en calzada.

Inspectores del Área de Tránsito Municipal labraron infracción a la Ley Nacional de Tránsito, secuestrándose 5 toneladas. Se recomienda a los productores y transportistas, no superar el pesaje máximo permitido (45 toneladas).


 

 

 

En otro procedimiento, llevado a cabo en Rotonda Energia, se detuvo una camioneta marca Ford Ranger, color blanca, conducida por PEREYRA FRANCO NAHUEL (22), domiciliado en Necochea, quien trasladaba 55 cajones de pollos, careciendo habilitación sanitaria y equipo refrigerante.

 

 

En este caso, se contó con la colaboración de Bromatologia local, quienes interdictaron el producto, labrándose infracción al Código Contravencional Municipal, con injerencia del Juzgado de Faltas.

 

 

Los alimentos que se hallaban aptos para el consumo, por disposición del Sr. Juez de Faltas interviniente, Dr. Juan Carlos Bruno, fueron donados a distintas entidades de bien público.