Deportes

|

Nuevamente a dos segundos de la gloria

 

 

El fin de semana del 5 y 6 de agosto se llevó a cabo en la ciudad santafecina de Venado Tuerto el 14º Campeonato Argentino de Rural Bike en el que Alberto Bonomi consiguió un muy meritorio quinto puesto en su categoría haciendo un tiempo para campeonar.

 

 

En el evento desarrollado en el circuito "Luis Pieraccini", que contó con aproximadamente 400 inscriptos, se coronaron quince campeones nacionales. Fue organizado por los clubes Atlético Jorge Newbery y Ciclista Mario Mathieu conjuntamente con la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo.) y el auspicio de la Municipalidad de Venado Tuerto.

 

 

El circuito estaba pautado a realizarse a cinco vueltas de 8,5 kilómetros. En la categoría del ciclista sancayetanense (Master C1), participaron 24 corredores de todo el país, de los cuales trece pudieron escaparse del pelotón y rodaron juntos casi todas las vueltas para terminar en un sprint frenético en el que, entre ellos, no hubo más de 8 segundos de diferencia.

 

 

Así fue que el domingo el ganador de la Master C1 fue el zarateño Guillermo Gambella con un tiempo de 1h20’57”, seguido de Gustavo Estela (Venado Tuerto), Roberto Daniele (Laboulaye), Florindo Crudele (General Pico) y Alberto Bonomi, que finalizó en 1h20’59” y 32,60 km/h de promedio.