Municipalidad

|

El Gobierno Nacional envió fondos para adquirir pala cargadora

 

A dos meses de la firma del convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, el Municipio recibió del gobierno nacional $1.200.000, suma que se utilizará para la adquisición una pala cargadora para la planta hormigonera.

Dicho convenio, enmarcado en el Programa de Desarrollo Local (PDL), tiene como objetivo brindar al Gobierno local asistencia técnica para su modernización, así como la transferencia de fondos para que adquiera el equipamiento mencionado.

En ese sentido, el próximo viernes 18 del corriente mes se llevará a cabo el acto de apertura de la Licitación Pública Nº 8/2017 para la compra de una pala cargadora frontal articulada. El costo estimado de la maquinaria es de $ 1.600.000, siendo el Municipio el responsable del financiamiento del monto excedente a lo recibido del gobierno nacional.

La adquisición de la pala cargadora será de vital importancia para optimizar las tareas que se desarrollan en la planta hormigonera. El trabajo que demanda la pavimentación de gran cantidad de cuadras y otras tareas, sumado al desgaste de la maquinaria que allí funciona, hacían necesaria la compra de la pala.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.