Deportes

|

Póker de corredores en los 10k de Orense

 

 

El fin de semana pasado y organizado por la Escuela Nº 47 de la localidad vecina de Orense se corrió la carrera “10 kilómetros Escuela de las Quintas” en la que participaron varios atletas sancayetanenses, logrando muy buenos resultados, incluido un podio.

 

 

El vencedor de la prueba principal fue Diego Maureli en 33’38”, seguido por Juan Chuminati con 36’30” y con el podio para Hernán Schinke, finalizando tercero en la clasificación general y primero en su categoría al completar el recorrido en tan solo 36’38”.

 

 

Siguiendo con las participaciones de los corredores de San Cayetano, luego se ubicó Christian Arias, con un quinto puesto en la general, tercero en su categoría y un tiempo de 39’06”. En la posición 12 de la general terminó Sebastián Monge, quien pudo ganar su propia categoría al arribar en 45’10” minutos. Y finalizando la participación de los atletas de San Cayetano, Fabián Oostdijk acabó 19º en la general y segundo en su categoría (tiempo de 50’20”).

 

 

La competencia, en su segunda edición, tuvo su punto de largada y llegada en el predio del C.E.F. 113 de Orense y se cumplió también una carrera integradora a 3 kilómetros, todo organizado por Atletas Master Orense Médano 40.