Deportes

|

Independiente 0 – Circulo Deportivo 0: Empate de “local” para quedar a uno de la punta

 

 

Por la sexta fecha del Torneo Federal B, Independiente de San Cayetano no pudo sacarse las ganas de triunfar aún como local, y empató sin goles ayer ante Círculo Deportivo de Otamendi en un partido de bajo vuelo futbolístico, que marcó el regreso de este nivel a las canchas de Necochea. Aunque el buen marco de público se quedó con las ganas de un mejor espectáculo, el “chimango” sigue sumando y con la caída de El Porvenir de San Clemente, quedó a un punto de los cuatro líderes que tiene la zona B.

 

 

La tarde del Panamericano (Independiente jugaba por primera vez allí) congregó a mucha gente, propios y ajenos, que se presentaron con la expectativa de ver un buen partido, pero lo cierto es que ambos quedaron en deuda. Las dos defensas se mostraron sólidas y el juego apretado y muy cortado por el árbitro hizo que los pasajes de juego asociado fueran casi nulos.

Así y todo, Independiente mostró algo más y contó con un par de ocasiones en los primeros 45’ del pie zurdo de Iván Moreno, quien a los 18’ exigió a Del Curto y a los 44’ definió ancho cuando se había generado el hueco sobre la medialuna.

En el segundo tiempo parecía que el albo encontraba una huella por derecha con algunos desbordes de Gutiérrez, quien de hecho tuvo una inmejorable entrando solo a los 18’, pero su definición se fue desviada, y luego Círculo se abroqueló bien, sumado a que las expulsiones tiñeron el partido de largas pausas y así el empate no pudo quebrarse.

 

 

Formaciones:

Independiente: Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, César Espende, Jonathan Suhit; Matías Gutiérrez, Jonathan Estarli, Sebastián Corti, José Flores; Iván Moreno y Braian Uribe. DT: Damián García.

Circulo Deportivo: Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Andrés Blanco, Santiago Arrachea, Gonzalo Quiroga; Diego Hidalgo, Silvio Vedda, Martín Prado, Matías Atlante, Matías Leguizamón; Leandro Parra. DT: Alexis Matteo.

Cambios en Independiente: Iván Smoulenar por Flores; Lucas Muñoz por Suhit y Brian Cortadi por Moreno.

Arbitro: Facundo Elgart

 

 

Otros resultados:

Kimberley (Mar del Plata) 0 – Racing (Balcarce) 1

Atlético Norberto De la Riestra 1 - Ferro Carril Roca (Las Flores) 1

Independiente (Tandil) 0 - El León (General Madariaga) 0

Argentinos (25 de Mayo) 1 - El Porvenir (San Clemente) 0

 

Fuente Ecos Diarios e Independiente