Noticias generales

|

Asamblea ordinaria y renovación de Comisión Directiva en el Club Independiente

 

El pasado viernes 18 de agosto a las 21 hs. el Club Atlético Independiente realizó la Asamblea General Ordinaria correspondiente a los Ejercicios 2015 y 2016 con la presentación de memoria y balances de ambos años, como asi tambien procedió a la renovación total de sus autoridades por finalización de sus mandatos; también se dio a conocer a los presentes las obras, actividades deportivas y novedades de la institución a todos los socios presentes. Para finalizar dichas lecturas, refrendaron el acta correspondiente los Sres. Omar Parrachini y Eduardo Parino.

Al presentarse para la renovacion una sola lista, la misma fue aprobada por unanimidad  y conformada de la siguiente manera : 

Presidente: Sánchez  Maria Florencia 

Vicepresidente: Hernández Anibal Eduardo 

Secretario: Schenk Erika

Prosecretario: Mónaco Andrea Karina

Tesorero: Etcheverry Pablo Sebastián

Protesorero: Minisci Florencia Estefania

Vocales titulares: Kristensen Luis, Torres Carlos Gustavo, Saraceni Ricardo Horacio, Sarasola Roberto Ceferino, Cano Gustavo Adrián, Chiaradia Sebastian.

Vocales suplentes: Cinalli Lucio Ivan, Martino Diego Damian, Cano Luciano.

Revisores de cuentas titulares: Etcheverry Jose Mario, Carrozzi Carlos, Jensen Sergio Damián.

Revisores de cuentas  suplentes: García Angel Ovidio, Millara Susana Mariela.

Agradecemos a los socios presentes e instamos a que se sigan sumando al trabajo y esfuerzo mancomunado de nuestra Comisión Directiva y sus respectivas Sub Comisiones  en todas sus actividades : Fútbol, Básquet, Automovilismo, Tenis, Natación, Bochas, Casin.