Deportes

|

Ministerio 1 – Independiente 1: El final trajo la alegría

 

 

Un empate vibrante se vivió en la cancha de Ministerio en el que el visitante, Independiente de San Cayetano, logró en la última jugada salvar el resultado y conseguir el 1-1 definitivo. El decano, cómodo líder de la B, parecía que seguiría su momento ganador, pero con el empate redujo dos puntos su ventaja respecto de La Dulce en las posiciones.

En el inicio del juego, el local generó situaciones constantes con Fernández Pego como protagonista, quien transformó en figura al guardameta visitante Costanzo, de gran actuación, en sus múltiples atajadas en todos los frentes.

Sin embargo, el gol de la apertura para el decano, llegó a los 35´ por parte de Lucero quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área de visitante y ante la confusión no dudó en disparar y marcar la ventaja parcial.

Inmediatamente tras el gol, el visitante salió a buscar el empate y casi lo logra cuando Azurmendi ejecutó un fuerte disparo desde la derecha que exigió al arquero decano Páez de gran tarde.

 

 

Ya en el complemento, Ministerio no pudo mantener su juego de ataque e Independiente comenzó a crecer, llevando peligro mediante jugadas a pelota parada tanto desde tiros libres como de los corners.

Cuando parecía que el partido terminaba en un triunfo más para el local, Matías Aranda tras una serie de rebotes desde un tiro de esquina, encontró la pelota y no dudó en disparar para marcar el empate final para la alegría del equipo “chimango”.

 

 

Formaciones:

Independiente: Franco Costanzo; Natanael Márquez, Emmanuel Truitiño, Diego Alvarez, Francisco Roque; Matías Aranda, Martín Sosa, Lucas Muñoz, Iván Smoulenar; Daniel Azurmendi y Brian Cortadi. DT: Damián García.

Ministerio: Cristian Páez; Miguel Iragüen, Víctor Afife, Matías Lucero, Sergio Deguer; Francisco Sueyro, Mariano Echeire, Hugo Iragüen, Alejandro Vera; Darío Fernández Pego y Leandro Ramos. DT: Miguel López.

Goles:

PT: 35’ Lucero (M)

ST: 42’ Aranda (I)

 

Cambios:

49’ Agustín Bolado x Fernández Pego (M)

66’ David Moreno x Sosa (I)

69’ Claudio Basigalupe x Ramos (M)

78’ Gabriel Darroquy x Márquez (I)

79’ Christian Nielsen x Vera (M)

 

Arbitro: Leandro Benavídez

 

Amarillas: Vera y Sueyro (M), Costanzo, Alvarez, Aranda y Azurmendi (I).

Rojas: No hubo.

 

Fuente Ecos Diarios