Deportes

|

Las paletas sancayetanenses actuaron en tercera y sexta

 

 

El fin de semana pasado el Club de Pelota San Cayetano participó en tercera y sexta categoría en De La Garma y Nicanor Otamendi respectivamente, ambos por la primera fecha del Torneo Clausura.

En tercera categoría se vio representado por el trio conformado por Sergio González, Nahuel Amado y Brian Correa, integrando la zona uno con los equipos de Jorge Newbery de Laprida y Club de Pelota de Gonzales Chaves “B”.

 

 

La dupla Correa-González se enfrentó a Matías Rodríguez y Juan Wibaux (Gonzales Chaves “B”) venciéndolos por un doble 12-8. Más tarde fueron Correa-Amado los que derrotaron a la pareja de Laprida (Juan Serris y Sebastián Aguerre) por 12-4 y 12-8, clasificando así a la siguiente fase.

Ya en semifinales, González y Correa ganaron su compromiso ante Huracán de Necochea (Francisco Fernández y Manuel Domínguez) por 12-9 y 12-7 para acceder a la final.

En el choque decisivo debieron medirse con la pareja conformada por Walter Chiara y Matías Arias de Garmense “A” y tras perder por 12-5 y 12-6 debieron conformarse con el muy meritorio segundo puesto.

 

 

Mientras tanto en la localidad de Nicanor Otamendi, Alejandro Sandes y Gianfranco Beiza, compitiendo en sexta categoría, debieron enfrentar por la zona tres a Huracán de Necochea “B” (Alejandro Moscoso y Esteban Díaz) al cual derrotaron por 12-9 y 12-8.

Luego fue el turno de dos conjuntos de Rauch, con sendas derrotas. Ante el combinado “K” (Facundo Cabañas y Marcelo Fuentes) por 12-8 y 12-9 y ante el “I” (Mauro Domínguez y Juan Cruz Molinuevo) por 12-3 y 12-11.

Por diferencia de puntos no lograron la ansiada clasificación como mejores segundos a la fase de semifinal.