Policiales

|

Norberto Enrique Esteban es el nuevo Jefe Departamental de Necochea

 

La Superintendencia de Seguridad  Región Interior Sur comunica a las comunidades  de los partidos de Necochea, Lobería y San Cayetano, que días pasados, en un emotivo acto se produjo el relevo del Comisario Mayor Jorge Antonio SILVA, quien se desempeñaba como Jefe de Policía de Seguridad Departamental Necochea desde Marzo del año próximo pasado.

El citado funcionario pasó a situación de Retiro Activo y en sus palabras de despedida dirigidas al personal presente, destacó el compromiso de los policías de la región y los instó a redoblar los esfuerzos para mejorar el servicio de seguridad que prestan a sus vecinos.

En su lugar fue puesto en funciones el Comisario Inspector Norberto Enrique ESTEBAN procedente de la Jefatura Departamental  Tres Arroyos. En dicha ceremonia se contó con la presencia de la esposa del funcionario saliente, de la Subjefa Departamental de Necochea, el Jefe Distrital de Necochea, Titulares de las Comisarias y Subcomisaría de ese distrito, Jefes del Comando de Patrullas y del Grupo de Apoyo Departamental, de la Coordinadora de Políticas de Géneros y Jefas de Comisarias de la Mujer y Familia de la región y  los Jefes Comunales de  Lobería y San Cayetano.