Deportes

|

Dep. La Dulce 1 - Sportivo 2: Se vino dulce

 

Mientras sabía que Ministerio era goleado en Lobería por Newbery, Deportivo La Dulce no podía con sus propios problemas y terminó desaprovechando la chance de acercarse al líder de la zona B perdiendo su segundo partido al hilo como local. Lo frustró Sportivo de San Cayetano, quien entre sus altibajos del año, se impuso por 2-1 y sigue sin derrotas en los interzonales.

Comenzó mejor el visitante y casi lo tuvo a los 2 cuando Javier Amoroso exigió una buena respuesta de Almaraz. A los 5 llegó el gol por un error. De un tiro libre a favor del dulcense, Trejo ganó la pelota y asistió a Blas Amoroso para que éste definiera. Y Sportivo siguió siendo contundente en un partido de bajo vuelo. A los 16’, capitalizando otro error de la defensa, Gonzalo Fuhr puso el 2-0.

La Dulce recién pudo reaccionar en el segundo tiempo. Antes casi le anotan el tercero, al minuto, cuando Scoles definió por arriba de Almaraz y el arquero alcanzó a desviar con los dedos.

Un par de intentos de Pistarini ilusionaron al local. Maximiliano López tuvo el descuento a los 36 pero definió por arriba del travesaño.

El 1-2 llegó tarde, a los 39, con el ingresado Eduardo Ducca como protagonista, quien tocó a la izquierda de Aranguren tras un centro de Sosa.

En la última, con incluso Almaraz en ataque, Pistarini cabeceó desviado y Sportivo festejó aliviado un valioso triunfo en un reducto complicado.

Arbitro: Javier Lacassagne

Formaciones:

Dep. La Dulce: Jesús Almaraz; Juan López, Gonzalo Basabe, Mariano Pistarini, Gonzalo Martínez; Emanuel Ducca, Bernardo Lago, Juan Cruz Contreras, Ramón González; Fernando Sosa y Sebastián Vallejos. DT: Leonardo Piscitelli

Sportivo: Darío Aranguren; Nahuel Echebarría, Leonel Graziano, Mario Aguilera, Fernando Trujillo; Blas Amoroso, Víctor Gorrassi, Javier Amoroso, Pablo Trejo; Gonzalo Fuhr y Gonzalo Scoles. DT: Jorge Regueira.

Goles:

PT: 5 Blas Amoroso y 16 Gonzalo Fuhr (S)

ST: 39 Eduardo Ducca (LD)

Cambios:

45 Maximiliano López x Contreras (LD)

72 Matías Rodríguez x Scoles (S)

77 Eduardo Ducca x Martínez (LD)

81 Thomas Thomassen x Blas Amoroso (S)

Amonestados: J. Amoroso, Graziano y Gorrasi (S), Lago y Basabe (LD).

Expulsados: No hubo.

Reserva: Deportivo La Dulce 1 – Sportivo 1. Gol de Lautaro Castañares

 

Fuente Ecos Diarios