Deportes

|

Amistosos del maxi vóley y la escuelita de hockey

 

 

 

El domingo último, San Cayetano fue anfitrión de un encuentro de maxi voley. En el Polideportivo Municipal, los representativos femenino y masculino que conduce la profesora Pamela Di Caro se enfrentaron con sus pares de Dorrego y Boca de Tres Arroyos.

 

Varios encuentros de los equipos sancayetanenses fueron útiles para poner en práctica movimientos entrenados en la semana, como así también medir fuerzas con otras delegaciones.

 

 

 

Por su parte, las más chiquitas de la Escuela Municipal de Hockey, coordinados por la profesora Ana Paula Buus, viajaron a la vecina ciudad de Tres Arroyos donde participaron de un Encuentro de Escuelitas en el Club El Nacional.

 

 

Allí, las categorías décima y pre décima jugaron con los representes tresarroyenses de los clubes Cazadores, Huracán, Colegiales, TARHC, Villa del Parque, Independiente de Dorrego e Independencia de Cháves.

En este caso, son los primeros partidos de las pequeñas que de a poco van adquiriendo experiencia en estas competencias. Más allá de los resultados, el compañerismo y la buena onda es lo primordial en estos encuentros.