Cultura

|

Arte ataca: convocatoria a artistas

 

 

¿Actuás, bailás, cantás? ¿pintás o hacés esculturas? ¿sos fotógrafo, músico o escritor? ¿sos artista?

Entonces no te podés perder esta convocatoria.

La Dirección de Educación y Cultura, a través del Taller de Actuación que coordina Claudio García (docente, investigador y director teatral, Bs. As.), convoca a artistas de distintas ramas para conformar un colectivo artístico y creativo sancayetanense, con el objeto de producir intervenciones artísticas en distintos espacios de la ciudad.

La convocatoria está dirigida a: artistas plásticos, intérpretes de danza, teatro, circo, músicos, escritores, escultores, fotógrafos, etc.

Los interesados deben inscribirse previamente en el Espacio Cultural y presentarse allí el domingo 1° de octubre, a las 11 horas. Ese día, en no más de 8 minutos, cada artista o grupo de artistas mostrará lo que sabe hacer, o podrá comentar su proyecto, idea o trabajo. También pueden enviar su material a cayetanoarteataca@gmail.com.

Esta instancia servirá para que el profesor García pueda conocer a los artistas locales y, junto a sus alumnos del Taller de Actuación (grupo avanzado), haga un registro detallado. Esto le permitirá evaluar y planificar de qué manera estos artistas se integrarán al colectivo Arte Ataca para realizar acciones en distintos lugares de San Cayetano en 2017 y 2018.

Consultas: cayetanoarteataca@gmail o al cel 2983-543043.