Noticias generales

|

Fiesta del día del niño del comedor "La Hora Feliz"

 

El pasado domingo 10 de Septiembre se llevó a cabo la fiesta del día del niño del comedor "La Hora Feliz". Según nos cuenta Virginia Pereyra, la directora de las escuelas bíblicas, los niños llegaron a partir de las 10 de la mañana para poder disfrutar de varios juegos que ya estaban organizados por los maestros en el salón.

A las 13:00 hs se comenzó a servir el almuerzo: la modalidad fue diferente a otros años, ya que cada uno podía pasar por la cocina y elegir de que forma quería armar su sandwich de milanesa con las opciones de las que disponían.

 

 

Como postre, los niños pudieron disfrutar de un rico helado y luego, alrededor de las 14:30, se realizó una obra de teatro titulada "Caperucita" a través de la cual se pudo compartir un mensaje con los niños, adolescentes y adultos que se encontraban en el lugar.

 

 

 

Después se realizó la elección del rey y la reina del comedor, lo cual se llevó a cabo con niños y niñas en edad preescolar que concurren todo el año a las escuelitas, quienes se postularon y, mediante la votación de los demás niños, se eligió a un nene y una nena quienes serán los representantes por un año del comedor.

 

 

 

Luego de esto, cada niño pudo pasar por turnos a elegir un juguete: este año tuvieron la posibilidad de pasar más de una vez. Cada niño entraba con una bolsa y se llevaba el juguete que elegía. Más adelante, ya finalizando la tarde, se cortaron las tortas y, antes de irse, se les entregó a cada niño una bolsita con golosinas, todo producto de las donaciones que han llegado estos días.

 

 

Agradecemos a todos y a cada uno de los que estuvieron participando de esta fiesta colaborando tanto con aporte económico como con el aporte del trabajo. También agradecemos a Dios por permitirnos llevar a cabo este evento y a los colaboradores anónimos que estuvieron aportando su granito de arena para que esto fuese posible.

VIDEO :  https://www.youtube.com/watch?v=hnPf228AUlM