Municipalidad

|

Etapa final para la construcción del playón polideportivo

 

Los vecinos del barrio de la Capilla de la Resurrección muy pronto tendrán un nuevo lugar para practicar deportes. La construcción del playón polideportivo está pronto a finalizarse.

La obra consta de un playón polideportivo de 405 m², con capacidad para albergar 1 cancha de básquet, 1 de vóley o 1 de hándbol. El proyecto incluye también una sede deportiva compuesta por vestuarios, baños, oficinas administrativas/sala de primeros auxilios, y una galería semicubierta, totalizando 101m². También prevé la realización de 44 m² de senderos y la colocación de 4 columnas de iluminación.

 

 

Actualmente, personal encargado de la obra se encuentran trabajando en el pintado exterior e interior del edificio, construyendo las veredas perimetrales de la sede, como así también culminando con detalles de construcción.

Del mismo modo, en el playón polideportivo se prepara el sector para realizar la instalación eléctrica y la colocación de las columnas de iluminación.

El playón polideportivo se construye en calle Bartolomé Mitre entre las calles 41 bis y 43, frente a la Capilla de la Resurrección. La obra, financiada por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, tiene un presupuesto de $ 2.733.089,98.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.