Deportes

|

Etapas decisivas en ambos torneos de tenis en Independiente

En las canchas de tenis del Club Independiente, al mismo tiempo que la Subcomisión avanza con las obras de mejoramiento de los campos de juego (se reemplazó parte del alambrado perimetral por un sólido paredón), se acercan tiempos de definiciones en los Torneos 95º Aniversario del club.

En tercera categoría está todo listo para consagrar a un campeón, ya que las semifinales son cosa del pasado y en los próximos días habrá una coronación.

Días anteriores, los resultados en la fase de cuartos de final fueron los siguientes:

Adrián Etcheverry venció a Gabriel Laborde 6-1 y 6-4

Leandro Galindo venció a Roberto Di Lullo 7-5 y 6-2

Gustavo Caik venció a Marcos Klink 6-3 y 6-0

Guillermo Devincenti venció a Sebastián Massa por no presentación.

Ya en tiempos de semifinales, ayer miércoles a las 13 horas, Adrián Etcheverry derrotó a Guillermo Devincenti por un doble 6-2, mientras que un rato más tarde Gustavo Caik dio cuenta de Leandro Galindo por 6-2 y 6-3.

De esta manera serán Adrián Etcheverry y Gustavo Caik quienes se enfrentarán por la final en el día de mañana a partir de las 15.15 horas.

 

 

Más tarde y pasando al Torneo de Segunda Categoría, a las 16.30 horas será el turno de la primera semifinal, en la que estarán frente a frente Rodrigo Arana y Pablo Pardo.

Por el otro lugar para el encuentro decisivo habrá que esperar hasta el sábado 16 cuando se crucen temprano, a las 11 de la mañana, Mateo Martínez y Alan Rucci.