Deportes

|

Dos sancayetanenses presentes en el duatlón en Benito Juárez

 

 

La Asociación Amigos del Ciclismo de la ciudad de Benito Juárez llevó a cabo en el día de ayer la organización del Primer Duatlón Rural de la ciudad en el marco del 150 aniversario de la fundación del distrito con la participación de más de 50 inscriptos.

 

 

La intervención de atletas de San Cayetano tuvo los meritorios resultados logrados por Luis María Linch, quien se ubicó primero en su categoría (45 a 49 años) y cuarto en la clasificación general y Walter Martínez, quien fue primero en el segmento de 55 a 59 años.

 

 

El evento había sido postergado el anterior fin de semana debido a las inclemencias del tiempo y se desarrolló con una prueba de es 3 kilómetros de pedestrismo, luego 20 kilómetros de ciclismo y nuevamente 3 kilómetros de pedestrismo.

 

 

Con epicentro de largada y llegada en la pista municipal del predio ubicado en el Parque Taglioretti y desde las 11 de la mañana se realizaron dos modalidades: la individual y la posta entre atleta y ciclista.

 

 

Según informó la propia organización, en una parte del trazado debió acortarse el circuito por un problema inesperado. También anunciaron que ya tienen una nueva fecha confirmada para realizar un nuevo duatlón el próximo 22 de noviembre.