Deportes

|

Podio para Hernán Schinke en Necochea

 

 

El domingo 17, como parte de los festejos por el 39º Aniversario del Hogar Raimondi, se convocó a los corredores a participar de la 6º Edición de los 8k Hogar Raimondi en el que participaron más de 150 deportistas tanto locales como visitantes de San Cayetano, Lobería, Tres Arroyos, Tandil y Buenos Aires destacándose Hernán Schinke al conseguir subirse al tercer escalón del podio en la clasificación general.

 

 

A las 9 horas la competencia empezó con una entrada en calor al ritmo de zumba, a cargo de la profesora Cintia Andersen, para luego dar inicio al abrazo simbólico, caminando o corriendo 700 metros alrededor del Hogar junto a los residentes. Los corredores siguieron hasta el parque Miguel Lillo para hacer los 8km.

Se hicieron sorteos a la espera de los resultados de la carrera, que tuvo como ganadora en la general damas a Gabriela López Brost (30’05”), seguida por Marina Goñi (31’27”) y tercera Mónica Martínez (34’02”).

En general caballeros, el triunfo lo obtuvo Federico Santibáñez (27’27”), segundo Jesús Yepes (27’29”) y el tercer lugar fue para el sancayetanense Hernán Schinke (28’30”).

 

Fuente NecocheaNet