Cultura

|

Todos somos protagonistas: mural colectivo en Playón Polideportivo

La Dirección de Educación y Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para la realización de un mural colectivo en el Playón Polideportivo en barrio de la Capilla La Resurrección pronto a inaugurarse. La actividad se llevará a cabo en conjunto con la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación.

La iniciativa tiene como objetivos embellecer dicho barrio, interviniendo artísticamente el playón polideportivo, promover el interés de los jóvenes por el deporte y brindarles a los artistas locales la posibilidad de expresar su percepción sobre el deporte, generando lazos de unión con los vecinos del barrio. La propuesta es pintar 28 escenas relacionadas al deporte, sobre uno de los laterales del predio, bajo la coordinación del profesor Ariel Espósito.

Los interesados en participar en el mural social-cultural “Todos somos protagonistas” deberán concurrir al Espacio Cultural en el horario de 08:00 a 21:00 horas para realizar la inscripción.

El día 26 de septiembre se realizará una reunión informativa en el Espacio Cultural a las 19:00 horas, a efectos de definir días y horarios de trabajo y conformar grupos.  

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano