Noticias generales

|

Se realizó el sorteo por una vacante en el Plan Compartir

 

Ante la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, en horas del mediodía del pasado viernes 22 de septiembre se llevó a cabo el sorteo para cubrir una vacante del Plan Compartir 22 viviendas. El beneficiario fue la pareja Alejandro Cuesta – Rocío Gutiérrez.

 

 

Cabe aclarar que ésta vacante surgió por la renuncia de la Sra. Paola Manfredo. Cumplido el plazo de inscripción y aprobados los proyectos presentados ante el Instituto de la Vivienda, cinco fueron los que estaban en condiciones de acceder al Plan Compartir.

 

 

Previo al sorteo, realizado por la Escribana Pública Ana Delia Rodríguez, el Intendente Gargaglione anunció que los cuatro aspirantes que no resultaran beneficiados quedaban automáticamente inscriptos para el próximo Plan Compartir, siempre que cumplan con las exigencias legales del mismo.

 

 

Del tal manera que, conocido el beneficiario, quienes formarán parte de la nómina de inscriptos para una próxima etapa son María Belén Camejo – Leonardo González; Gabriela Munz – Leonardo Colantonio; Daiana Sacomani, y Carolina Stornini.

Del acto participaron además, el Secretario de Gobierno Manuel Sampayo, el Secretario de Hacienda y Asesor Legal Ignacio Marlats, el Subsecretario de Desarrollo Local Marcelo González, funcionarios municipales, concejales y los cinco aspirantes.

 

 

Tal es su nombre, este es un Plan de responsabilidad Compartida donde la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financia el 60% de cada solución habitacional, los adjudicatarios disponen del terreno y, por decisión del Intendente Gargaglione, el porcentaje restante (40 %) es solventado por el Municipio, recuperándose por medio de cuotas una vez finalizada la obra.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.