Deportes

|

Los Halcones van rumbo a la cima

 

 

La Selección Argentina FADDIM, conducida técnicamente por el sancayetanense Gustavo Caik, se prepara intensamente en vista a la próxima Copa América a desarrollarse en la ciudad chilena de Puerto Montt entre el 6 y el 10 de noviembre.

Bajo el formato de “todos contra todos” y luego de la ceremonia inaugural, el conjunto albiceleste se medirá con Perú (lunes 6), Haití (miércoles 8) y Colombia (jueves 9) para cerrar su participación ante el anfitrión Chile (viernes 10).

Para ello el miércoles pasado fue presentada oficialmente la lista de los 16 jugadores que vestirán orgullosamente la camiseta de los “Halcones” en la ciudad trasandina, con integrantes desde la cercana Necochea hasta Catamarca, pasando por Baradero, Morón, Henderson, Lanús, Tres de Febrero y Navarro.

 

Arqueros:

Diego Morales

Fernando Pereyra

 

Defensores:

Héctor Luna

Gabriel Corvalán

Juan Maldonado

Braian Almada

Víctor Ammirato

 

Volantes:

Luciano Campitelli

Gonzalo Martínez

Martin Diez

José Luis Navarro

Francisco Duarte

Gonzalo Carrizo

 

Delanteros:

David Sosa

Camilo Córdoba

Lucas More

 

 

El resto del cuerpo técnico de la Selección Argentina de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental, cuyo presidente es Franco Petta, se completa con el preparador físico Leandro Magret, el kinesiólogo Carlos Pavesse y el utilero Luis Ducant.

El plantel completo se juntará el viernes 3 de noviembre para ultimar detalles antes del viaje, programado para el 5 a las 11 horas hacia Bariloche, y luego continuará su periplo en minibús hacia el destino copero.