Noticias generales

|

Masiva concurrencia al seminario de bombonería

 

Con una muy buena concurrencia de vecinos, el jueves pasado se desarrolló, en el Espacio Cultural Municipal, el Seminario de Postres y Bombonería, a cargo de los Maestros Pedro Rodríguez y Susana Pennachi.

 

 

Este evento brindado en forma gratuita, y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Producción y Molinos Balaton S.A.

En un ambiente ameno y distendido, los responsables de dictar el curso enseñaron distintas técnicas de elaboración de bombones (rellenos, sólidos, combinados), así como variedades de postres como, tales como el “chajá”, cheesecake y tortas espejadas, con decoración y presentación.

 

 

Luego de las distintas preparaciones, los presentes pudieron degustar cada una de ellas y, finalizando la jornada, se realizó un sorteo con los postres realizados y otros premios para los asistentes, así como también se entregaron los correspondientes certificados de asistencia.

 

 

Se está programando, para mediados de noviembre, la realización de un seminario distribuido en cuatro clases, enfocado en cocina para Navidad (panes dulces, budines, mesa de lunch).

 

Próximamente se anunciarán fechas, lugar de inscripción, días de dictado, temarios y pauta de cursado.