Noticias generales

|

Residentes del Hogar recorrieron la ciudad

 

Los residentes del Hogar “Marta Urrutia” vivieron una jornada diferente a las habituales. Por iniciativa de la directora del lugar, María José Aguirre, los abuelos tuvieron la oportunidad de recorrer distintos puntos de la ciudad.

 

En esta salida recreativa, para la cual se utilizó el transporte municipal, se visitaron espacios públicos, instituciones educativas y otros tantos lugares que, muchos de los residentes, no conocían o hacía mucho tiempo no pasaban por allí.

 

Recuerdos de momentos vividos en esos espacios, anécdotas risueñas y sorpresa al ver los cambios en la ciudad fueron una constante en el viaje.

 

Al pasar por la Municipalidad, el Intendente saludó a cada uno de los residentes manteniendo un breve diálogo con ellos. Del mismo modo, alumnos de las instituciones educativas subieron a la combi donde saludaron y entregaron presentes.

 

Los lugares que recorrieron los residentes del Hogar fueron la Plaza Renacer, Polideportivo Municipal, la repavimentación de la Ruta 75, Sector Industrial Planificado, Escuela 19, Centro Educativo Complementario, Jardín de Infantes Nº 901, Municipalidad, Plaza América, Frente de Vías y el Espacio Cultural Municipal.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.