Noticias destacadas

|

Los candidatos a concejal participaron del debate en Quórum Propio

 

Los candidatos a concejales por el distrito de San Cayetano participaron del debate televisivo que organiza el periodista Mario Cipollone en su programa Quórum Propio. Quienes encabezan las listas por los cuatro espacios políticos que se enfrenten en las elecciones legislativas del próximo domingo, expusieron sus ideas y propuestas en un marco de respeto mutuo.

El programa periodístico de opinión que se emite por Canal 2 Coop TV cuenta con 25 temporadas de trayectoria y este es el décimo tercer debate donde los protagonistas pueden manifestarse con total libertad, disponiendo de la cantidad de tiempo de manera equitativa.

Los temas abordados fueron elegidos por el conductor basándose en programas anteriores donde cada partido político dispuso de 45 minutos para expresar sus propuestas. De la sumatoria de tiempos de los ítems que fueron los más recurrentes, salieron diferentes categorías de orden de importancia. Hubo temas donde los candidatos disponían de 2 minutos, otros de 1 y medio  y 1 minuto, con réplicas en cada uno de ellos. El orden de exposición iba rotando en cada temática, miestras que el último minuto de cierre y libre, se asignó de acuerdo a los resultados de las elecciones primarias, cerrando el candidato de mayor caudal de votos.

 

 

Por espacio de más de dos horas, los televidentes pudieron ver y escuchar a quienes vemos en la foto y de izquierda a derecha: Sergio Martínez (Partido Socialista), Lucas Altamirano (Unidad Ciudadana), Carlos Peón (1 País) y Joel Isasmendi (Cambiemos) y por qué no, tener un panorama para concurrir a las urnas con su voto decidido.