Noticias destacadas

|

Se capacitó a personal policial y de tránsito en emergencias viales

Organizado por la Coordinación de Seguridad, y contando con la colaboración de la Secretaría de Salud y la Dirección de Defensa Civil, el jueves último se dictó, en el Espacio Cultural Municipal, un taller de atención en emergencias viales y del trauma.

El mismo estuvo destinado a personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) local y de la región, como así también a personal policial y de tránsito. Durante la jornada se abordaron temas como la activación de los servicios de emergencia, el trabajo en equipo, RCP, atención de hemorragia, lesiones de columna vertebral, y otros.

Asistieron al curso la Secretaria de Salud, Luciana Sampayo; el Coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti; el jefe del CPR local, Marcos Navarro; el Jefe de Policía Comunal, Pablo Campo; y el sub Director de Defensa Civil, Marcos Cuesta, quien fue el encargado de dictar el taller.

Estás acciones ayudan a brindar un servicio cada vez más efectivo y, de esta manera, generar condiciones más seguras para la población y turistas que transiten por San Cayetano.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano