Noticias generales

|

Agradecimiento

                                                                                 

 

                                                                             Mar del Plata, 25 de octubre de 2017.-

Al Sr. Intendente de la Ciudad de                                                   Objeto: Agradecer.

San Cayetano.

D. Miguel Gargaglione.

Av. San Martín 439

San Cayetano (7521)

S/D

________________________

Por medio de la presente, deseo transmitir mi más sincero agradecimiento al cuerpo médico y enfermeras del Hospital Municipal de la Ciudad de San Cayetano, y en especial, al Sr. Director el Dr. Ricardo González, por la atención recibida y el esmero con el que han cuidado a mi hermano, el Sr. Mario Ottaviano.

El día jueves 19 del mes octubre del corriente año, mi hermano fue internado por un fuerte dolor abdominal, al día siguiente, el día viernes 20 de octubre, el mismo fue trasladado a la localidad vecina de Adolfo González Chávez para ser intervenido quirúrgicamente por un diagnóstico de apendicitis.

Al llegar al Hospital Municipal “Anita Elicagaray” de A. González Chávez, ya lo estaban esperando para la operación con todos los cuidados que eran necesarios. Al finalizar la cirugía, y debido a una complicación respiratoria, el mismo debía permanecer con cuidados intensivos que la vecina localidad no posee, en ése momento y a través de la gestión de los médicos de González Chávez, es que desde San Cayetano se envía una ambulancia para trasladarlo hasta el Hospital en donde se le harían los cuidados intensivos necesarios que poseen en el Hospital Municipal. En el día de la fecha, Mario es dado de alta del Hospital Municipal de San Cayetano.

Quiero destacar la calidad humana con la que nos hemos encontrado, la misma, no tuvo distinción entre paciente y familiares.

También, quiero acentuar el impecable estado de higiene y esmero con el que mantienen las instalaciones del Hospital Municipal de San Cayetano.

Y por último, quiero agradecer la ayuda brindada por el Sr. Antonio Juan Ignacio Marlats, quien fue el gestor primero de la esmerada atención que ha recibido mi hermano.

Sin otro particular, lo saluda atte.

 

Carmen Beatriz Ottaviano