Deportes

|

Villa Díaz Vélez 1 – Sportivo 0: Lo bajaron de arriba

 

Sportivo de San Cayetano, en su visita a Villa Díaz Vélez en la tarde dominguera, cayó derrotado por 1 a 0 con un tanto convertido por Juan Ignacio Calderón ni bien comenzada la etapa complementaria.

Ya sin chances de pelear por el título, el último campeón de la Liga Necochea de Futbol tuvo sus chances pero fue menos efectivo que su rival al momento de concretarlas en el arco contrario.

Gonzalo Fuhr hizo sonar el travesaño a los diez minutos de comenzado el encuentro. El “albirrojo” buscó con sus medios arrinconar al conjunto que ahora se encuentra a solo tres puntos en la peligrosa parte inferior de la tabla de la zona A.

 

 

Luego del entretiempo la sorpresa la dio Calderón a los dos minutos cuando tras un tiro de esquina se elevó más que nadie para meter un cabezazo que no pudo desviar Simón Alarcón y se convirtió en el único gol de la tarde.

Sportivo estuvo cerca de empatar las acciones con otra corrida de Fuhr pero Yorno se quedó en su palo derecho con el remate furibundo del goleador. Víctor Gorrassi, llegado desde el banco de suplentes, fue el protagonista de otra acción de peligro que, luego de que el arquero quedara en el camino, terminó salvando un defensa en la línea de meta.

 

 

Dentro de pocos días lo que se avecina en el horizonte de Sportivo será un clásico decisivo para las aspiraciones del “albirrojo” de terminar mejor posicionado en la tabla y de paso amargarle el tramo final del torneo a Independiente.

Sportivo formó con: Simón Alarcón; Nahuel Echebarría, Mario Aguilera, Fernando Trujillo, Thomas Thomassen; Matías Ferreyra, Cristian Roteño, Bruno Martínez, Blas Amoroso; Pablo Trejo y Gonzalo Fuhr.
Ingresaron: Diego DAlleva, Ever Peña y Víctor Gorrassi.

Fotos Sportivo SC