Cultura

|

Importante premio para obra de teatro de adultos mayores

 

“La tercera no es vencida”, obra del taller de Teatro para adultos mayores perteneciente a la dirección de Educación y Cultura, recibió un importante premio a nivel provincial.

En el marco del programa “Nuestros Derechos en Escena”, que organizó la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, el grupo Humor Eterno, que coordina José Hugo Villarreal, con la obra antes mencionada obtuvo una mención especial al mejor vestuario.

 

 

La ceremonia de premiación se desarrolló el miércoles último en el teatro Paramount de Caseros. Allí se hicieron presentes el Director de Educación y Cultura, Aldo Di Caro, y el Director de la obra, José Hugo Villarreal.

El concurso “Nuestros Derechos en Escena" estaba dirigido especialmente a personas adultas mayores quienes debían interpretar escenas de su vida cotidiana a través de obras cortas, que permitieran visibilizar las valiosas contribuciones de la adultez mayor a la sociedad, fomentando una visión activa del envejecimiento como etapa de la vida.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.