Noticias destacadas

|

Seminario de recetas navideños auspiciado por Molinos Balaton

El viernes pasado dio inicio en el Espacio Cultural Municipal el seminario de pastelería y panadería con temática especial navideña a cargo de los profesionales necochenses Pedro Rodríguez y Susana Pennacchi. La capacitación está auspiciada por Molinos Balaton, quien ya había organizado tiempo atrás una jornada a cargo de los pasteleros mencionados que en esa oportunidad fue sobre chocolatería y bombonería.

En las cuatro clases previstas se enseñarán recetas como pan dulce, tradicional, milanés y pannetone; luego será el turno de budines y cupcakes navideños; postres de fin de año serán parte de la tercera clase y finalizará con las claves para ofrecer un servicio de lunch con delicias de Navidad y Fin de Año.

Pedro comentaba acerca de esta experiencia: “este es el quinto curso que hacemos en el año. Es el curso navideño donde hacemos lo que es pan dulce, la clase que viene será la de budines y cupcakes navideños con su respectiva decoración, la tercer clase serán postres navideños y la última servicio de lunch.

Estamos felices de poder participar y por el calor de la gente de San Cayetano, tanto del Molino Balaton como del Espacio Cultural, la gente que asiste a los cursos y a Caynet por darnos una mano con la información. Muy contentos con la convocatoria hasta ahora y también invitamos a la gente que se sume por si queda algún cupo. Siempre con la idea de comenzar después en 2018 con los diferentes cursos que tenemos como el de Semana Santa a partir de marzo, al que vamos a dar prioridad a la gente que asiste a este curso navideño y luego sumar a aquellos que quieran agregarse al grupo”.

 

INFORMES: Espacio cultural / Molinos Balaton 
INSCRIPCIÓN Y PAGO : Molinos Balaton SA (Moreno y Ruta 75) 
Tel: (02983) 47-1122/47-1491/47-1492
E-mail: molinosbalaton@copesa.com.ar

 

Informes y fotos Caynet.com.ar