Policiales

|

Colisionan automóvil y moto en esquina céntrica

 

Alrededor de las 18.30 hs del día viernes 24 de noviembre, la Policía Comunal de San Cayetano tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de Avenida San Martín y calle 9 de julio de nuestra ciudad. Se trataba de choque entre un automóvil Renault Clío cinco puertas, color rojo, dominio OGG-057, conducido por Silvina Andrea Nielsen de 37 años, que circulaba por Avenida San Martín y una moto marca Honda, color negra, 125 cc.,patente 661-KZK conducida por Alejandro Sebastián Franco, de 19 años, acompañado de una joven de 16 años que circulaba por calle 9 de julio.

 

Franco, que circulaba con casco puesto, podría haber sufrido alguna fractura,que determinarían en las próximas horas si es derivado a la ciudad de Necochea para que se le practique una tomografía y observaciones. En tanto que la menor, que no llevaba casco colocado al momento de circular, presentó traumatismos leves. En un principio, ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

 

 

Se solicitó la presencia de Policía Científica de Necochea, Cuerpo Médico de Necochea para la calificación de lesiones y se contó con la colaboración de personal de Tránsito para control vehicular del lugar. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI N°2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele del Departamento Judicial de Necochea.