Sociales

|

La filial sancayetanense de Guías Argentinas recibirá el Premio Agua Clara

 

Ya se conocen las personalidades destacadas e instituciones emblemáticas de la ciudad y la región que son galardonadas este año por LU 24 Radio Tres Arroyos a través del premio “Agua Clara”.
La 15° edición será el viernes 1° de diciembre, desde las 21, en una noche de gala a realizarse en instalaciones de la Sociedad Italiana.
Para el día de la fiesta quedará por saber quién se llevará el Agua Clara No Revelado.

Es Agua Clara 2017 la Asociación Guías Argentina, comunidad San Cayetano, quienes este año arriban a sus 30 años de labor.
Este movimiento de educación no formal, complementario de la familia y la escuela, procura el desarrollo integral y la educación permanente de los jóvenes. Propician que niños y adultos compartan la tarea del crecimiento común en una relación que fomenta el diálogo, la compresión y la participación.
Realizan campamentos que contribuyen a la formación integral de los niños y jóvenes, se caracterizan por organizar el trabajo bajo el sistema de patrullas, cuyo fin fundamental es promover la responsabilidad y el espíritu solidario. Cumplen una ley y una promesa que los compromete a ser fieles a la palabra dada, leales con los demás, y honestos con ellos mismos.