Municipalidad

|

Nación y Provincia depositaron fondos para obras Plan Compartir

 

El gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal, depositó en una cuenta afectada $ 3.101.008,95 correspondiente a los certificados de obra Nº 4 - 5 y 6 de la construcción de 22 viviendas correspondientes al Plan Compartir Genérico.

En enero del presente año, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante para la realización del mencionado Plan. El presupuesto de la obra asciende a $ 33.117.700, de los cuales el Instituto de la Vivienda aporta un 60% ($ 19.870.620) mientras que el restante 40% será solventado con recursos propios de la Comuna.

Con distinto avance de obra, los constructores encargos de construir cada una de las 22 viviendas (en lotes pertenecientes a los adjudicatarios), se encuentran trabajando en la colocación del techo y en la ejecución del revoque grueso, tanto exterior como interior. 

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL

Del mismo modo, el Gobierno Nacional a través de Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda depositó $ 66.168 pertenecientes al certificado de obra Nº 26 de la obra ampliación del Hospital Municipal.

El nuevo pabellón, inaugurado en octubre pasado por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, cuenta con un pasillo central, tres consultorios, sala de reuniones, sala de recreación, tres baños públicos (uno para discapacitados), un office y cuatro habitaciones con baño para internación.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.